Sobre mí...


Hola!
Me llamo Jimena Aranda y soy estudiante en la Escuela Nacional de Fotografía.
Inicié en este camino hace un poco más de 4 años, haciendo cursos de Fotografía inicial, intermedia y avanzada. Paralelamente me capacité y sigo haciéndolo con referentes importantes en la Fotografía Infantil de nuestro país.
Después del nacimiento de mi hija Alma y mi sobrino Joaquín, descubrí el maravilloso mundo de los niños en su totalidad. Con ellos empecé a experimentar diferentes momentos y etapas que no quería olvidar. Me enseñaron a capturar momentos fugaces e irrepetibles.
Por ese motivo me especializo en la Fotografía Familiar porque siento que es el tesoro más valioso que una persona puede tener. Cada momento es único, mágico e inolvidable. El vínculo de la familia tiene un significado muy profundo para mí que sobrepasa cualquier límite. Es un sentimiento eterno y netamente puro, que amo y disfruto retratar.
Hoy en día puedo decir que gracias al apoyo incondicional de mi familia, puedo dedicarme a esta profesión que me apasiona y me llena de vida. La Fotografía dejó de ser un hobby y pasó a ser uno de mis mayores sueños.


"Captura tus momentos para hacerlos infinitos"













